Descripción del proyecto

MANUEL PÁEZ

BATERÍA

​La educación personalizada reconoce a la persona como un ser individual, uno en sí mismo y distinto de los otros; singular, único e irrepetible y por lo tanto, original y creativo, con capacidad de dar respuestas libres y responsables, abierto a la comunicación, a la participación y a la trascendencia.Las  clases están orientadas al aprendizaje del alumno en todos los niveles, considerando el instrumento en su totalidad. El alumno podrá trabajar cuatro, puntos claves en la batería como son: técnica, lectura – aplicación y repertorio.

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON MANUEL

MÁS SOBRE MANUEL

«RECONODER TU SONIDO, ES EL PRIMER PASO PARA CREAR»

  • BATERÍA: Todos los niveles

BIOGRAFÍA

Soy percusionista, baterista y compositor. Titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, como Licenciado en Música.

A lo largo de una extensa carrera musical en la que cuento con más de 25 años de trayectoria he trabajado en una cantidad innumerable de proyectos dentro de los cuales se pueden destacar mi participación como percusionista de la Orquesta del festival de Olmúe por 12 años, percusionista de la orquesta del festival de Viña del Mar durante los últimos 4 años y mi participación en diferentes agrupaciones de jazz, big bands y orquestas sinfónicas tanto a nivel nacional como internacional.
Cuento con dos discos publicados, el 2012 publiqué “Más allá de donde estoy” y el 2015 lancé mi segundo disco titulado “Límites”
Además, publiqué a nivel latinoamericano sobre el folclor en la batería cuyo título es “Método de batería al sur del mundo».
Como educador llevo más de 15 años enseñando música y potenciando la creación musical de sus alumnos.