Descripción del proyecto

MILLARAY PARRA

ACORDEÓN – PIANO – COMPOSICIÓN

Soy compositora, acordeonista, multi-instrumentista. Enseño acordeón de botones y  acordeón diatónico. En mis clases practicaremos 4 artes: crear, interpretar (repertorio elegido entre estudiante y profesora), hacer arreglos e improvisar. A la par siempre iremos puliendo la técnica y profundizando en la teoría. Conmigo también puedes tomar clases de Composición y Arreglos Musicales; en ellas aprenderás armonía, contrapunto, instrumentación y producción musical para hacer tus propias canciones

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON MILLARAY

MÁS SOBRE MILLARAY

«ASÍ COMO LA NATURALEZA EMERGE CON FUERZA EN CADA RINCÓN, BROTA LA MÚSICA DE NUESTROS CORAZONES HUMANOS PARA UNIRNOS A ELLA EN UNA MISMA CANCIÓN»

  • ACORDEÓN DIATÓNICO: Todos los niveles

  • ACORDEÓN CROMÁTICO DE BOTONES: Principiante

  • PIANO: Principiante

  • COMPOSICIÓN: Todos los niveles

ESCÚCHALA EN

BIOGRAFÍA

Estudié composición musical en la U. de Chile. Acordeonista y guitarrista eléctrica autodidacta. Soy música-viajera, libre-creadora y apasionada del sonido. Actualmente vivo en Chiloé y trabajo en el proyecto musical Pájaros Kiltros. Enseño piano, acordeón, creación musical y guío bandas folk-rock-pop escolares. Lo que más me apasiona es enseñar a fusionar y combinar diversos estilos, lenguajes e instrumentos musicales, pues creo que la diversidad cultural es nuestra mayor riqueza humana.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK