Descripción del proyecto

RODRIGO MORA

BATERÍA – PERCUSIÓN

Docente,  percusionista y baterista profesional. Licenciado en  Intérprete Instrumental y en Educación, con amplia experiencia en el manejo de la música latinoamericana, jazz, fusión, rock y pop entre otros. Las clases consisten en desarrollar una buena técnica, lectura e interpretación a aplicar en los diferentes instrumentos de percusión afrolatina y la batería. 

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON RODRIGO

MÁS SOBRE RODRIGO

«LA MÚSICA ES UN LENGUAJE UNIVERSAL QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR»

  • BATERÍA: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Docente,  percusionista y baterista profesional. Licenciado en  Intérprete Instrumental y en Educación, con amplia experiencia en el manejo de la música latinoamericana, jazz, fusión, rock y pop entre otros. Ha participado en importantes festivales masivos de escala internacional y latinoamericana. Como músico de sesión, ha contribuido en variadas producciones de los más diversos géneros y estilos.
Paralelamente a su actividad  de músico activo  ha desarrollado constantemente  su carrera de docente tanto a nivel pedagógico  escolar, como a nivel profesional.
Su constancia en la auto gestión le ha permitido desarrollar una importante experiencia en los ámbitos de la producción fonográfica y la participación en giras y eventos musicales nacionales e internacionales.
Actualmente Reside en Barcelona, Catalunya España, donde se desempeña como percusionista, baterista y docente.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK