Descripción del proyecto

SEBASTIÁN LIRA

Bajista

DISPONIBLE EN

CLASES MAGISTRALES

BIOGRAFÍA

Músico proveniente de Puerto Varas. Comenzó su carrera musical de manera recreativa mientras estaba en el colegio, tocando en distintas bandas locales.
El 2013 decide radicarse en Santiago para desarrollar el oficio musical de manera más profesional e interiorizarse en el circuito de bandas nacionales, llegando así a formar parte de distintas bandas independientes, entre las que destaca la disuelta agrupación «Los
Verdaderos Cabrera». Con esta agrupación editan 2 discos y participan de distintos festivales, giras nacionales e internacionales alcanzando reconocimiento en el circuito de las bandas independientes de Chile. Inmediatamente después de la separación de la banda, Sebastián Lira edita su primer trabajo en solitario bajo el nombre de «sebalira». En poco tiempo este trabajo se posiciona en la escena nacional y lo lleva a realizar giras por Chile y México. Sin embargo, a un año de haber lanzado su proyecto en solitario, pasará a formar parte como músico oficial de la banda «We Are The Grand», agrupación donde actualmente se desempeña como bajista e intérprete, editando discos y realizando giras por Chile y el extranjero.