PREGUNTAS FRECUENTES

Son clases particulares online de 50 minutos en vivo con un profesor del staff eRock a través de la plataforma www.erock.cl .

Los talleres son cursos grupales online, pueden ser de instrumento en particular o de alguna temática relacionada con la música impartidos por profesores de eRock o artistas nacionales de renombre.

Clases particulares online y en vivo con artistas de renombre nacional involucrados en la plataforma eRock. Estas clases tienen un valor distinto a las clases eRock, que son las impartidas por los profesores del equipo de eRock.

Son paquetes de clases particulares online que incluyen además el acceso a talleres grupales online y otros beneficios exclusivos para alumnos eRock. Puedes revisarlos en www.erock.cl/planes

– Un computador con cámara web.
– Conexión a internet
– Tu instrumento

Les recomendamos estar en una sala iluminada, el uso de audífonos y una conexión mínima de internet cableada o al menos de 10MB para una mejor experiencia.

Toda la información de los planes disponibles se encuentran en www.erock.cl/clases.
El pago puede ser a través de:

  1. Tarjeta de débito/crédito a través de WebPay Plus
  2. Transferencia electrónica:

Banco: Banco Santander
Razón Social: Estación Rock SPA
Rut: 76.909.603-5
Cta. Cte. Nro.: 0-000-7352849-6

Importante aclarar nombre de alumno y número de contacto en la información de la transferencia.

No. Puedes elegir la fecha y hora de tu clase cuando quieras. Puedes reservar tu clase con al menos 24 horas de anticipación a ésta.

PLATAFORMA

Si. Dependiendo el Plan eRock que escojas, podrás reservar las citas según el horario disponible de cada profesor y/o artista magistral.

Puedes agendar tus clases cuando tu quieras. No hay límite de tiempo. Ahora bien, según el Plan eRock que elijas, tendrás tu eRock Pass que te da diversos beneficios con distintos días de caducidad.

Al seleccionar un Plan eRock lo primero que debes hacer es elegir tu instrumento favorito. Luego reserva tu primera cita con los profesores eRock (si no sabes con quién, pincha en «Cualquier Profesor» y nosotros te ayudaremos a elegir el indicado para ti). Escoge el día y hora que más te acomoda para empezar con tu primera clase. A continuación cancelas el plan a través de las distintas alternativas de pago que tenemos para ti. Luego de 24 horas activaremos tu pedido y podrás tener acceso a «Mi cuenta», donde revisarás tu perfil, agenda y podrás agendar el resto de tus clases y los talleres.

CLASES

– 1 clase online y personalizada del instrumento que quieras
– Al comprar un Plan Single podrás ingresar de forma gratuita a 1 Ciclo eRock en un plazo de 45 días una vez realizada tu compra.
– Obtienes beneficios exclusivos (ver aquí)

– 5 clases online y personalizadas del/los instrumento que quieras
– Al comprar un Plan Álbum adquieres un eRock Pass donde podrás ingresar de forma gratuita a todos los Talleres Magistrales en un plazo de 45 días luego de haber realizado la compra.
– Al comprar un Plan Álbum adquieres un eRock Pass donde podrás ingresar de forma gratuita a todos los Ciclos eRock en un plazo de 45 días luego de haber realizado la compra.
– Obtienes beneficios exclusivos (ver aquí)

– 12 clases online y personalizadas del/los instrumento que quieras.
– Al comprar un Plan Grandes Éxitos adquieres un eRock Pass donde podrás ingresar de forma gratuita a todos los Talleres Magistrales en un plazo de 100 días luego de haber realizado la compra.
– Al comprar un Plan Grandes Éxitos adquieres un eRock Pass donde podrás ingresar de forma gratuita a todos los Ciclos eRock en un plazo de 100 días luego de haber realizado la compra.
– Obtienes beneficios exclusivos (ver aquí)

Las clases, tanto Magistrales como las de eRock, no son transferibles. Sólo puede participar de la clase el alumno/a que agendó la cita.

Cada clase tiene una duración de 50 minutos, empiezan a la hora en punto.

Dado que hay alumnos a la espera de su clase a la hora reservada sólo podríamos realizar la clase desde el minuto en que ésta partió hasta el término de la hora de tu reserva.

Las clases particulares online pueden ser del instrumento que tú elijas. Por ejemplo, si adquieres el Plan Álbum de 5 clases; puedes tener 4 de guitarra y 1 de canto, o 2 de batería y 3 de bajo. Tú armas las clases como más te acomode. De todas formas te recomendamos que mantengas cierta constancia para poder avanzar mejor en el aprendizaje.

Las clases son online y particulares por lo tanto tienes interacción directa con el profesor. Además, se estarán grabando ejercicios durante la clase para que puedan practicar durante la semana.

Si no cancelaste tu reserva con 3 horas de anticipación, la clase se considera como realizada.

TALLERES

Clases grupales online pagadas donde aprenderás de la mano de un experto en una sesión de larga duración junto a un grupo limitado de alumnos. Trabajarás técnicas musicales específicas y tendrás a disposición material de trabajo exclusivo para que puedas seguir trabajando en casa.

Serie de clases de música donde aprenderás, en dinámicas grupales y en distintos niveles, con los mejores profesores y a un precio único.

Clases grupales gratuitas donde músicos, cineastas, científicos, escritores y otros grandes invitados, comparten sus conocimientos y experiencias en relación al fascinante mundo de la música.

Los talleres asociados a los planes Single, Álbum y Grandes Éxitos, pueden ser de cualquier instrumento. Sólo debes reservar el que más te guste.

Los talleres son impartidos por el equipo de profesores del staff eRock y por artistas de renombre nacional.

Para el caso de los talleres pagados (Taller Magistral y Ciclo eRock) podrás recibir el registro en video. Si no pudiste asistir a un Taller eRock, estamos trabajando para crear un sistema de almacenamiento de videos para que aquellos que sean alumnos eRock puedan acceder a ese registro.

ALUMNOS ESTACION ROCK

Los alumnos de Estación Rock que ingresen a la plataforma online podrán seleccionar el profesor deseado en el horario que se encuentre disponible.

– Tendrás clases online personalizadas 1 a 1 con el profesor del staff eRock que tu elijas.
– Accederás a los talleres en directo que semanalmente presentaran nuestros profesores.
– Recibirás material académico personalizado clase a clase exclusivamente elaborado en Estación Rock, además de material de apoyo y ejercicios para mejorar la ejecución.
– Semanalmente un tutor de nuestro equipo se encargará de hacer un seguimiento de tus avances y tendrás acceso a foros semanales en directo donde profesores responderán tus dudas y te entregarán herramientas para que sigas avanzando en la práctica de tu instrumento.
– Utilizamos interfaces de audio, equipo técnico de última generación y dos cámaras simultáneas que te permitirán una mejor visualización de los detalles técnicos y postura del profesor, así te sentirás como si estuvieras en nuestras salas de clases.

Si tienes más dudas
llámanos o escríbenos

#QuedateEnCasa

  • +56 65 2237 704

  • +56 9 6432 6283

  • erock@estacionrock.cl