Descripción del proyecto

BRAULIO MORALES

TECLADO – SÍNTESIS DE SONIDO – PRODUCCIÓN MUSICAL

Como educador, me especializo en teclados, sintetizadores y diseño sonoro y la producción musical de estos. Mis clases consisten en un concepto teórico-practico, es decir, a la vez que se enseña la teoría ésta se lleva a la práctica. Además me gusta ser integral y hacer que el alumno logre un equilibrio en toda área que este conlleve.

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON BRAULIO

TALLER MAGISTRAL

MÁS SOBRE BRAULIO

«IR MÁS ALLÁ DE LO QUE CONOCES E INNOVAR EN TU SONIDO, ESO SE TRANSFORMARÁ EN TU IDENTIDAD MUSICAL»

  • TECLADO: Todos los niveles

  • SÍNTESIS DE SONIDO: Todos los niveles

  • PRODUCCIÓN MUSICAL: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Soy tecladista compositor, diseñador sonoro y productor musical de Synthwave, Dark Synthwave, Outrun, Funk, Rock y Metal (Especificamente en los subgéneros progresivos). Durante mi nacimiento, a la edad de 5 meses de recién nacido, se le diagnostica «Hemiparesia» en todo el lado derecho de su cuerpo.

He participado y colaborado como tecladista y diseñador sonoro en bandas diversas bandas y músicos nacionales e internacionales de Rock, Metal y Metal Progresivo y otros géneros musicales, como: J.P. Krom (Chile), Mariano Pavez (Chile), Edu Petruk (Argentina), Avi Rosenfeld (Israel), Dean Gaudoin (Inglaterra), entre otros.

Como también en mi trabajo en solitario enfocado en los géneros Synthwave, Dark Synthwave, Shredwave, Outrun y el «Electro Prog.» (una mezcla de Electrónica con tintes progresivos), en trabajos titulados como mi EP Hacking Your Universe (2017) y mi álbum CAOS (2019). Luego en 2012, el tome la decisión de radicarme en Santiago de Chile, para estudiar en la Escuela Moderna Música y Danza, la carrera de Composición y Arreglos de Música Popular,por diversos motivos, tuve que retirarme a mitad de 2014, En 2015 estudié Intérprete en Órgano Hammond en la «Escuela Superior de Jazz» del bajista chileno «Christian Gálvez», con el profesor, el organista »Hengcoo Ortega». tiempo después obtuve el certificado del curso online de BerkleeX (Plataforma Online de Berklee Collegue of Music) que está enfocado en «Tecnologías de Grabación Vocal» en la plataforma «Edx.org» y Composición de Música para Videojuegos en la plataforma «Udemy.com».
Pasaron los años y desde 2011 fui adquiriendo conocimientos de diseño sonoro de forma autodidacta con diversos materiales y experimentaciones, en 2012, trabajé para la plataforma de presets personalizados para sintetizadores, llamada Synth Cloud (Ex-Space4Keys) procedente de Italia. A fines de 2015 fui invitado por los bateristas, «David Segal» (USA), y «Andrew Hewitt» (Australia), a ser miembro de la ONG de músicos «discapacitados» a nivel mundial, llamada «Can-Do Musos» (http://www.candomusos.com), que se dedica a promocionar y dar a conocer a músicos profesionales y talentosos con algún grado de discapacidad, a lo que en esta comunidad lo llaman como «desafíos».

Como educador desde 2015 llevo dando clases particulares de Teclado, Diseño Sonoro y Producción Musical en Ableton Live. En 2019 comencé a impartir un taller de producción musical en Casa de las Artes de Coquimbo, bajo el programa de capacitación artística llamado «Incubadora».

Actualmente creo contenido sobre sound demos, tutoriales y tips sobre las áreas ya mencionadas en mi canal de Youtube y diversas redes sociales.
Aparte de mi pasión por la música, me gusta cocinar, el cine, las series, los videojuegos y el anime, como también de la cultura pop de los 80s y 90s. Actualmente vivo en Coquimbo, desarrollando nueva música, para mi trabajo en solitario, creando contenido para mis canales de Youtube y Twitch, como también construyendo un laboratorio sonoro y estudio enfocado en los teclados y sintetizadores llamado «The Resistance – Sound Lab & Studio

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK