Descripción del proyecto

FABIÁN DÍAZ

FREESTYLE

Soy Fabián, fonoaudiólogo especializado en el entrenamiento y rehabilitación de la voz hablada y cantada. Mis clases inician con un calentamiento vocal general y específico basado en la evidencia y adaptado a la disciplina a practicar, luego ejercitaremos en aspectos base del Freestyle tal como flow, métrica, lenguaje y actitud, según lo que el alumno desee (Libre Freestyle o de Competencia). 

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON FABIÁN

MÁS SOBRE FABIÁN

«MANTENERSE EN EL CAMINO LLEVA A GRANDES LIGAS»

  • CANTO: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Fonoaudiólogo dedicado a la voz humana, cuento con un Diplomado en Pedagogía para la educación superior y actualmente me encuentro cursando post título en Laringología y Fonocirugía. Certificado en diversos programas de rehabilitación y entrenamiento de la voz hablada y cantada para seguir desarrollando mis habilidades como coach vocal.

Comencé a ejercer mi profesión y la docencia universitaria desde el 2017, nunca descuidando la disciplina que más amo, el Hip-Hop, razón por la cual ingresé a estudiar dicha carrera, para contribuir en la profesionalización del freestyle, pero esta vez desde una mirada mas disciplinaria, integrando el entrenamiento vocal, cognitivo de alto rendimiento, lingüístico y del habla.

Desde el 2007 me he desarrollado como músico autodidacta en el underground del género urbano, escribiendo y produciendo mis propios trabajos musicales.  He iniciado aproximaciones de mi modalidad de trabajo en el Freestyle con FMS Chile y algunas agrupaciones regionales.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK