Descripción del proyecto

RICARDO MARHOLZ

GUITARRA

 Ser humano, 39 años , músico, facilitador, intérprete y compositor con 26 años de experiencia, profesor taller composición musical, amante y aprendiz eterno de la música y la guitarra. Metodología: Las actividades musicales sirven para disminuir el ruido exterior, imprimir entusiasmo, reducir el stress, mejorar el aprendizaje de la lectura y escritura, favorecer los procesos matemáticos, aumentar la creatividad, favorecer las habilidades sociales, así como el desarrollo motor. 
Se buscará potenciar las siguientes características: Herramientas teóricas, validación de la creatividad,interés artístico, capacidad emocional, respeto y trabajo en equipo, autoestima.

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON RICARDO

MÁS SOBRE RICARDO

«LA MÚSICA ES EL TESORO, NO ESTÁ EN EL DESTINO, ESTÁ EN EL CAMINO»

  • GUITARRA: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Desde temprana edad (10 años). se encontró en la música a través de la guitarra, instrumento que lo ha acompañado durante toda su vida. «La magia de este lenguaje me entrega  día a día una energía única , la que puedo compartir desde mi alma con mi ser y para todos, de manera libre, eterna y absoluta»
Ha formado parte , como compositor e intérprete en las bandas  “Boloccos» e IM28Z., tocando en los clubs más importantes de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Chillán, Concepción y Buenos Aires, compartiendo escenarios con las mejores bandas de la escena nacional  tales como Los Jaivas, Lucybell, Los Tres entre otras. Con 6 Lp´s a su haber ,su primera banda  Ley de Quorum, estilo punk, innovadora en la escena nacional, sumando teclados a sus composiciones , grabó un EP y el disco Antónimo el año 2010. Junto a Bolooccos , 2Lp´s:   «Boloccos»  «Y Donde esta el Rock » producido por Óscar López (Lucybell, La Ley, Electrodomésticos) grabado en estudios de sur. Con IM28Z, «El mundo olvido las emociones» disco del año 2004.Actualmente acompaña a la banda en su formación, como músico de sesión, participando de la promoción de su última placa «Última Salida» . Ha sido además creador y protagonista en varios videoclips. El año 2013 el sencillo Cansados de Boloccos tuvo  rotación en MTV Raizónica.
Creador del dúo Anormales, sonido poético, un ensamblaje de música, poesía y teatro. Energía, actitud, carisma, distintas atmósferas, un viaje lleno de ritmo y sentimientos. Debutando el año   2017 con una gira por México con presentaciones en el DF, Oaxaca y Querétaro, continuando durante el año 2018 en el territorio nacional con presentaciones en Santiago y la V región, junto a próceres de la escena como Raúl Zurita.
Hace ya 2 años se desempeña como facilitador en la Universidad Andrés Bello del taller de composición musical para todas las carreras a lo largo de Chile, también dictando clases particulares de guitarra clásica y eléctrica, formándose como Coach Internacional y consolidando el lanzamiento de su disco como solista.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK