Descripción del proyecto

CRISTIÁN VARGAS

BAJO

Profesor de Música con especialización en bajo eléctrico. No importa en el nivel que estés, solamente necesitas las ganas de aprender ya que veremos los principios básicos como la técnica, lectura para luego profundizar en todo lo que es la armonía, repertorio/estilos, uso de pedales y todo lo que necesites para sacar al músico que llevas dentro

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON CRISTIÁN

MÁS SOBRE CRISTIÁN

«CADA NOTA QUE TOQUES, DEBE SER ELEGANTE Y EXPRESIVA»

  • BAJO: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Bajista Profesional egresado de Intérprete en Jazz y Música Popular de Instituto Profesional Projazz, siendo reconocido como ex alumno destacado en la institución por su desempeño y colaboración prestada en innumerables conciertos y actividades extra curriculares de índole musical. Con más de 10 años de experiencia como músico trabajando con diversos artistas nacionales y también ha tenido la oportunidad de tocar junto a grandes músicos internacionales como Carl Hammond, Janek Gwizdala, Oscar Stagnaro, Russell Haight, Frode Gjerstad, Hank Hehmsoth, entre otros.

En 2018 estuvo de gira por México en diversos escenarios en la Ciudad de México, y sus alrededores, como Guadalajara, Queretaro, siendo el más destacado el Festival Alterno Cervantino en la ciudad de Guanajuato. Actualmente se encuentra como músico activo en las agrupaciones Matahari y Joaquin Murieta Banda. Además de ser Artista (Endorsement) Internacional de las marcas Darkglass Electronics, Quintay Straps y fundador del sitio para bajistas de habla hispana «El rincón del Bajista».

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK