Descripción del proyecto

MARCELO CASTRO

Batería

«Que aprender sea tu estilo de vida»

En mis clases trabajaremos de manera conjunta los tres pilares del aprendizaje de la batería, la lectura musical, la técnica y la coordinación, veremos una gran cantidad de ejercicios para redoblante y para la batería en general abordando todos los estilos de música. Al ser personalizadas podremos trabajar también repertorio sugerido por ti o por mi y practicaremos con drumless (canciones sin la batería), con el objetivo de aplicar en un contexto musical lo aprendido.

  • BATERÍA: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Egresado del Percussion Institute of Technology (PIT) del Musician Institute de los Estados Unidos en 1995, ha participado de numerosos grupos desde entonces siendo el más representativo A.N.I.M.A.L grabando 3 de sus discos, “Animal 6” (Warner music) en el Indigo Ranch, USA año 2001, “Vivo en Red House” (Sony music) Buenos Aires año 2016, y “Una razón para seguir” (Sony music) Buenos Aires año 2018. Desde su regreso en el 2015 sigue recorriendo los mejores escenarios de Latinoamérica y España como el Estadio GEBA de Buenos Aires, Estadio Movistar Arena de Chile Estadio Nacional de Perú, Estadio Cuscatlán de El Salvador, Rock al Parque en Colombia, Quito Fest en Ecuador, Gillman Fest en Venezuela, Viña rock de España, Hell and Heaven y Vive Latino en México, entre otros.
Desde 1989 dicta clases de batería, ha creado su propia Escuela de batería en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, ha confeccionado sus propios programas de estudio, libros, DVD musicales instructivos y discos de batería solista.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES eROCK