Descripción del proyecto

PABLO UBIERGO

PIANO

Mis clases de música consisten en potenciar la interpretación, la técnica y la musicalidad del estudiante a través de la práctica guiada. Interpretaremos y analizaremos canciones sugeridas por la/el estudiante, sumado a un repertorio propuesto según su propia búsqueda musical. En mis clases cuento con un teclado digital en pantalla para facilitar la interacción y la pedagogía. 

AGENDA Y COMPRA TU PRIMERA CLASE CON PABLO

MÁS SOBRE PABLO

«LA MÚSICA, ARTE INEVITABLE, UN PUENTE A NUESTRA HUMANIDAD»

  • PIANO: Todos los niveles

ESCÚCHALO EN

BIOGRAFÍA

Titulado de ‘Música y Sonido con mención en Composición e Interpretación’ en la Universidad Uniacc y diplomado en ‘Música Latinoamericana’ y ‘Apreciación musical’.
Me desempeño como compositor, voz y teclado de la banda PELUSA que cuenta con cuatro discos, banda ganadora de Balmaceda Arte Joven 2018, con presentaciones en el Teatro Caupolicán, Cúpula del Parque O’Higgins, entre otras salas y bares de Santiago.
Participo de la agrupación de Fernando Ubiergo, – formato Cámara – con quienes he realizado más de 200 conciertos en Chile y el extranjero. A partir del año 2015 asumí titularidad en el piano, los arreglos y dirección de esta agrupación.
He sido músico de Gonzalo Yañez, Pastora Bohemia, La Pájara, Lo Verde, KRL, Zambrano, Esteban Pavez, Noah Blanco, la orquesta Mela’o de Caña, Matías Oviedo, Jime Pereyra y Maca del Pilar.
En 2016 fui elegido ganador de la cumbre de cantores del SITMUCH. Además, me he desenvuelto como compositor de música para teatro, corporativa, documental y eventos. Arreglista en formatos de cámara, popular, vocales y mixto. He escrito para el maestro Roberto Bravo. Participé como músico del aniversario 30 de Tren al Sur. Desde el año 2013, realizo clases particulares de piano y música para todas las edades.