Descripción del proyecto

SERGIO «HUESO» CARRIZO

Producción y Multinstrumentista

CLASE MAGISTRAL

50% de descuento durante todo noviembre 2020

TALLER MAGISTRAL

BIOGRAFÍA

«Que tu canción… sea tu mejor manager»

Hueso Carrizo cuenta con estudios de composición en la Escuela Projazz, es compositor, productor e intérprete.

Participante en destacados proyectos como EM3,14 junto al destacado productor Mariano Pavez, donde lograron junto al sello Warner Music Chile llegar al primer lugar de la cadena MTV en su Ranking Top 10 y Top
20 en Latinoamérica.

En el año 2016 el músico Cris Zalles (Compositor Chileno para Ricky Martin, David Bisbal, Cristian Castro entre otros) Lo invita a sumarse como Songwriter para su Editorial LN Music Publishing Miami, donde también se suma como compositor para Warner Chappell Music Publishing.

Como solista ha desarrollado una incipiente carrera con canciones como «My Candy Favorito» donde llega al Top 5 de la Cadena Disney Latino , dándole la entrada a participación en eventos como Teletón, Alto al Fuego en Chile y muchos más. Es en este momento cuando Hueso comienza a ser llamado por directores de TV para incluir su música en teleseries y producciones nacionales, dentro de ellas se encuentran AMBAR (Mega) Tranquilo Papá (MEGA) El amor lo manejo yo (TVN) Amor a la Catalán (C13). El gran salto llega con el llamado a producir e interpretar el tema principal de la novela «Si yo fuera Rico» (MEGA) donde estuvo en rotación durante 1 año consecutivo en la cadena. Luego de esto es llamado por TVN para componer el tema principal de la Novela «La Colombiana» para su versión Europea.

Ha trabajado con músicos de nivel mundial como el bajista Guillermo Vadalá, con quién ha producido canciones en la Escuela / Estudio Let it Beat Academy en la ciudad de Miami.

Compositor de música incidental para Cine, Radio y TV. (Actualmente en C13 su música es la obertura del conocido programa «Lugares que hablan»). Como voz ha participado en campañas para marcas de todo ámbito, tales como Coca Cola (donde fue la voz para su campaña aniversario en todo el continente en el año 2015), Nike, Burker King, Nescafé, Gobierno de Chile entre muchos otros más.

Es miembro activo de la Academia Latina de la Grabación – Latin Grammys y cuenta con la Categoría de Socio Activo en SCD Chile (Sociedad Chilena del derecho de Autor)

«Una buena canción, puede cambiar tu vida»